jueves, 22 de julio de 2010

Vee Sky

... él no tenía ni la menor idea de cuánto nos conocíamos. Y no me refiero solo a los secretos que recogíamos en nuestros diarios personales. Vee es mi alma gemela. Ella es una rubia platino de ojos verdes, y le sobra algún que otro kilito en las curvas. Yo soy una morena de ojos grises y un pelo rizado y voluminoso que se resiste a la mejor de las planchas. Y soy todo piernas, como un taburete de barra. Pero hay un hilo invisible que nos une; las dos creemos que ese vínculo comenzó antes de nuestros nacimientos. Y estamos convencidas de que perdurará el resto de nuestras vidas.


Estas son las palabras de Nora sobre su mejor amiga y compañera de clase, Vee. Lo cierto es que la alocada de Vee siempre está metiendo en líos a Nora, que es mucho más tranquila y prefiere pensarse las cosas. Pero en el fondo es una amiga fiel que siempre está a su lado y se lo demuestra en más de una ocasión, incluso poniendo en peligro su vida.

Eso sí, ¡es una bocazas! En ocasiones pone a Nora en situaciones realmente comprometidas que hacen que esta desee desaparecer. Afortunadamente, Nora sabe mirar en el corazón de las personas y valorar lo que realmente importa.

En este blog sugieren a la actriz Hayden Panettiere (en la foto) como Vee en una posible película de Hush, Hush. ¿Qué opináis?

3 comentarios: